Al llevar a cabo la inauguración de la Feria de la Salud, la Presidenta de DIF Municipal, Sra. Laura Selene Gutiérrez Amaya,  dijo que el cuidarnos y tomar agua, comer sano es amarnos a nosotros mismos y en la medida que lo hagamos, seremos mejores en todo.

Al acudir con la representación del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño a la inauguración de La Feria de la Salud, en representación del alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, estuvieron presentes, el Dr. Alejandro Félix Álvarez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01; Enfermera Mireya Gámez, coordinadora de salud de la Jurisdicción Sanitaria 01; Luis Alberto Collins Atoldo, Coordinador de COEPRIS en Comondú y  el promotor de la salud, Doctor Miguel Ángel Espinoza.

La Presidenta de DIF Municipal, Sra. Laura Selene Gutiérrez Amaya,  felicitó a los organizadores por promover este tipo de eventos, que tienen como objetivo concientizar a las familias sobre la importancia de la salud familiar.

En esta gran feria se instalaron diversos módulos, destacando los de DIF PAMAR con información de los programas y talleres que imparten contra las adicciones; así como otros módulos con servicios  de salud, donde se regaló gorras, gotas para limpiar las verduras, los cilindros de agua, indicando autoridades de salud la necesidad de cambiar el estilo de vida.