El Gobierno Municipal basa su trabajo en la comunicación. PDF Imprimir E-mail

El Gobierno Municipal basa su trabajo en la comunicación y acercamiento con la ciudadanía, porque solo de la mano pueblo y gobierno es posible seguir adelante, señala el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Precisa que desde el inicio de su gobierno, el contacto ciudadano ha sido la base del trabajo de la Administración, porque no se puede caminar solo, alejado del pueblo.

Recordó que las jornadas sociales que lleva a cabo el Ayuntamiento forman parte del programa permanente de trabajo, para mantener esa cercanía con la ciudadanía, tanto de las colonias de Ciudad Constitución como de las diversas comunidades de Comondú, donde además se escucha planteamientos, dando respuesta en la medida de las posibilidades y donde también se aprovecha para acercar los servicios, evitando tiempo y recursos que utilizan al trasladarse hasta las oficinas Municipales.

El alcalde municipal anuncio que las jornadas sociales en colonias y comunidades habrán de continuar al parte del trabajo del Gobierno el contacto directo con la ciudadanía, ya que la única forma de seguir adelante y avanzar es caminar juntos pueblo y gobierno.

 

Siguenos en Youtube

Visitas WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy390
mod_vvisit_counterAyer579
mod_vvisit_counterEsta Semana3201
mod_vvisit_counterSemana Pasada11526
mod_vvisit_counterMes38691
mod_vvisit_counterMes Pasado66060
mod_vvisit_counterEn Total989435

We have: 10 guests, 2 bots online
Tu IP: 54.211.50.5
 , 
Hoy: Jul 24, 2014