Aquí nadie pierde, porque todas están comprometidas con el pueblo de Comondú, para ponerlo en alto, promoviendo nuestras bellezas, tradiciones y su gente, porque vivimos en el mejor municipio del Estado, señalo el alcalde, Francisco Pelayo,  durante el acto de elección de la Reina de la Expo Comondú 2016, la cual dijo será mucho mejor que otros años.

 

Acompañado de su esposa, Sra. Marbella Robles, del Secretario General, Humberto Gutiérrez Briseño, así como integrantes del cabildo y funcionarios Municipales, el alcalde, Francisco Pelayo encabezo el proceso de elección de la nueva reina de la Expo Comondú 2016, resultando electa Leslie Murillo, a quien felicito y le dijo estaba seguro de que lo hará con responsabilidad, a representarnos en todo el estado con honor y dignidad y transmitir lo que se tiene en Comondú, el mejor lugar para vivir.

Comondú es el mejor Municipio del Estado, con más agua, más y mejores bellezas, donde se tiene la segunda ola más larga del mundo y la bahía más rica en biodiversidad del mundo, sin embargo mucha gente no lo conoce, por ello el compromiso que se tiene de promocionar nuestra región, como ya lo viene haciendo el gobierno Municipal, que derivado de eso, en la pasada temporada de avistamiento de ballena gris, se tuvo más de 40 mil visitantes, rompiendo record.

 

El jurado, integrado por el Director del ITS, M.C. Edgar Polanco; Jesús Salas, Fotógrafo; Maura Elena José Contreras representante de CEDH, Selene Gómez, Estilista; Blanca Macías, escritora de libro de gastronomía Sudcaliforniana y Edna de Jesús Calbillo, coordinadora de Extensión de Normal Urbana, dieron como ganadora a Leslie Murillo como reina de la Expo Comondú 2016; en tanto que Patricia Pérez fue electa como señorita Turismo; señorita simpatía a María Cristina Lozano Galindo y señorita fotogenia también s e lo levo, Leslie Murillo.

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png