Para el gobierno Municipal es de vital importancia reintegrar a jóvenes y ciudadanos en general a la sociedad, señalo el alcalde, Francisco Pelayo a directivos del Centro de Rehabilitación Soldados Nuevos, a quienes refrendo su apoyo  de seguir apoyándolos, con la recomendación que les den buen trato a los internos.

 

Como gobierno no escatimamos esfuerzos en apoyar a jóvenes para que se rehabiliten y puedan reincorporarse a la sociedad,   les dijo el alcalde, Francisco Pelayo, agregando que desde el inicio de su administración se trabaja en este programa.

Apunto que además de apoyar a los jóvenes para que se rehabiliten y reincorporen a la sociedad,   se ha logrado reducir los índices de delincuencia en nuestro Municipio, ya que muchos de los que hoy están internados, deambulaban por las calles, dedicándose a sustraer lo ajeno.

 

A la reunión estuvieron los directivos del Centro de Rehabilitación Soldados Nuevos, encabezados por Adolfo Meza González, quienes brindaron todo el respaldo al alcalde, Francisco Pelayo para seguir trabajando en favor de la rehabilitación de jóvenes.

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png