La Sociedad demanda día con día más calidad en sus servidores públicos, por eso vale la pena seguir impulsando este tipo de capacitaciones, señalo el alcalde Francisco Pelayo  durante clausura del Curso “La Actitud en el Servidor Público” y entrega de Certificados del estándar de Competencia 0217 a trabajadores de diversas dependencias de Gobierno.

 

Acompañado del director del ICATEBCS Lic. Ricardo Gerardo Higuera; del representante de la SEP en Comondú Roberto Chacón Cárdenas; de la coordinadora de ICATEBCS en la zona Norte María Elena Castro Terrazas; de la directora del DIF Municipal, Lic. Klaire Higuera, representante de la Presidenta de la Institución Sra. Marbella Robles, del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.1 Dr. Alejandro Félix Álvarez y del subdirector del ITS Jonathan Saldaña, el alcalde Francisco Pelayo dijo que desde el Ayuntamiento se está trabajando para lograr mejores servidores públicos para que la ciudadanía reciba una mejor atención.

 

Dijo que al asistir a la clausura de estos cursos siempre aprende algo nuevo, como la frase del Limite solo es el cielo, “y en Comondú se está llevando a cabo,  porque cuando se parecía no se podía hacer más,  hoy estamos demostrando que con poco hacemos mucho, que hacemos lo mejor con lo que tenemos, y eso es lo que vale la pena resaltar”.

La actitud de servir es lo que la gente reconoce, y lo valora, por eso felicito a autoridades de ICATEBCS promover este tipo de capacitaciones, reconociendo a quienes lo recibieron, mostrando voluntad para servir a una sociedad que día a día demanda más calidad en sus servidores públicos.

El alcalde Francisco Pelayo encabezo entrega de 98 constancias y certificados a empleados del Hospital General, ISSSTE, Centro de Salud, C4, SEP, CERESO, IEEA y Egresados del ITS.

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png