Al iniciar gira de trabajo por el Municipio de Comondú, acompañado del gobernador Carlos Mendoza, se hizo entrega de la rehabilitación de aulas del Jardín de Niños Bertha Von Glumer, como la pavimentación de la calle Ignacio Allende en Ciudad Insurgentes, el alcalde Francisco Pelayo dijo que con trabajo coordinado se ha logrado transformar el rostro de nuestras comunidades, logrando que el pueblo se vaya emocionado y vuelva a confiar de nuevo en sus autoridades.

 

Acompañados por los diputados Dra. Araceli Niño López, Dr. Edson Gallo Zavala y Venustiano Pérez Sánchez, Sindico, Regidores, el tesorero municipal J. Guadalupe Núñez Ramírez, de funcionarios estatales y municipales,  la gira de trabajo continúo  en Ciudad Constitución con  en la colonia 4 de Marzo, con la entrega de las obras de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Constituyentes de 1974,  la avenida Adolfo López Mateos tramo Independencia a Niños Héroes y calle Independencia, estas dos últimas, dentro del programa “acercando al pavimento a tu escuela”, considerando en las tres obras una inversión cercana a los 19 millones de pesos, señalando el presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias, que con estas obras de pavimentación se ven cristalizados los anhelos  de los habitantes de estas colonias y alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria cercana a la obra Valle de Santo Domingo.

Acompañado del Gobernador Carlos Mendoza, el alcalde Francisco Pelayo hizo entrega de uniformes nuevos al Cuerpo de Bomberos de Ciudad Constitución, siendo la primera vez reciben este importante apoyo de parte de un gobierno. 

Dentro del programa Vivir en Paz, se hizo entrega de la rehabilitación del parque Gonzalo Vega Gaxiola, en la colonia San Martín, siendo este, el primero de Comondú en ser atendido bajo este concepto.

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png