Con el propósito de  ofrecer más espacios para que los jóvenes puedan practicar actividades recreativas y físicas, donde además se dé la sana convivencia familiar, el gobierno Municipal impulsa el programa de Rescate de Espacios Públicos, Vivir en Paz, en colonias de Ciudad Constitución y diversas comunidades de Comondú.

 

El Secretario de Desarrollo Ing. José Luis Perpuly Meza dio a conocer que a gestión del alcalde Francisco Pelayo con el gobierno Estatal, se lograron incluir dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos, Para Vivir en Paz, los parques de las colonias 4 de Marzo, Chato Covarrubias e Infonavit Guaycura de Ciudad Constitución.

 

Agrego que de la misma forma, considerando solicitud de vecinos de Ciudad Insurgentes, se incluye en el programa de Rescate de Espacios Públicos, Para Vivir en Paz, el parque  del DIF en Ciudad Insurgentes, y con ello dar atención y respuesta a  los habitantes.

Perpuly Meza destaco el interés del alcalde Francisco Pelayo por ofrecer más y mejores espacios para la práctica deportiva y recreación familiar, ya que a los parques que se considera dentro del programa de Rescate de Espacios Públicos, Para Vivir en Paz, se suman los dos ya entregados, el de colonia Infonavit San Martín con juegos infantiles y equipo para ejercitarse, y el de la colonia Indeco rehabilitado y con juegos infantiles.

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png