Para el gobierno Municipal la gente es lo más importante, y por ustedes trabajamos para mejorar sus condiciones de vida, buscando que a todas las comunidades les llueve parejo “comprometimos nuestra palabra de trabajar por todos ustedes y no les vamos a fallar”,  señalo el alcalde Francisco Pelayo, al acompañar a su esposa Sra. Marbella Robles, Presidenta del DIF Municipal en el festival en honor de niños y madres de familia en Puerto San Carlos.

Felicito a las madres por su día, reconociendo el esfuerzo y labor que desarrollan diariamente, para ser el corazón que da fortaleza a las familias,  así como a los niños, a quienes dijo, son la esperanza para lograr la recuperación del Valle de Santo Domingo.

En el festival que llego la tarde del lunes a Puerto San Carlos con la asistencia de miles de personas, encabezado por la Presidenta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles, estuvieron presentes el Delegado Municipal,  Jesús Martínez Corona; de la síndico e integrantes del Cabildo, además del diputado Edson Gallo, se contó con el show del payaso Tobi, se dieron bolsitas y pastel a niños y se realizó rifa para todos los asistentes.

Antes de trasladarse a Puerto San Carlos, el alcalde Francisco Pelayo y su esposa Sra. Marbella Robles, encabezaron el festival en honor de niños y madres de familia en el Ejido Josefa Ortiz de Domínguez, donde  edil Comundeño refrendo su compromiso de  que en poco tiempo cuenten con una casa de salud y juegos infantiles para el parque del lugar.

Estamos trabajando por todos los habitantes de Comondú, empeñamos nuestra palabra y no les vamos a fallar, señalo.

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png