Con el objetivo de atender lo relacionado  a las afectaciones  en cultivos por el paso de la tormenta tropical Lidia en Comondú, se llevó a cabo importante reunión con representantes de los tres niveles de gobierno en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Municipal, dio a conocer el director de Agricultura y Ganadería, Adrián Cordero Esparza.

En la reunión se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo municipal, Ing. José Luis Pérpuli Meza, de parte del gobierno municipal; el Ing. Trinidad Cota Acosta, director de agricultura del gobierno del estado y de parte de  la SAGARPA, el Ing. José María Uribe Gurza jefe del distrito de riego No. 066 de la dependencia en Comondú.

El director de Agricultura y Ganadería  informó que, se llevará a cabo  un levantamiento de campo para poder de esta forma detectar los casos de afectación  en cultivos que pudiera haber en todo el municipio, acordándose en la reunión se estratificaron en 4 regiones para poder  atender y detectar  los daños, nombrándose  un coordinador  para cada una de las regiones a revisar, y de esta forma poder atender  y determinar las acciones a seguir  para los apoyos para  los productores que sufrieron daños  en sus cultivos por el paso de la tormenta Lidia por nuestro municipio.

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png