La presidenta de DIF Municipal Marbella Robles de Pelayo, hizo entrega de más de 18 toneladas de víveres, ropa y calzado que fueron donados por los habitantes de Comondú, a los damnificados por la tormenta tropical "Lidia" en Los Cabos B.C.S.

Correspondió a la Presidenta del DIF de Los Cabos Vianey Núñez dar la bienvenida a la Sra. Marbella Robles, quien fue acompañada de la Regidora Eladia Garza Coronel, comisionada en DIF y parte de su equipo de trabajo.

Marbella Robles de Pelayo, manifestó su satisfacción de poder ayudar y responder al llamado de la presidenta de DIF estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza,  al entregar personalmente a las familias más necesitadas de los víveres, ropa y calzado aportados por habitantes de Comondú, Cámaras Empresariales, Jóvenes del Tecnológico, preparatorias, escuelas primarias y personal del ayuntamiento.

Esta acción humanitaria de ayuda acerca a los dos Municipios, afirmó la Presidenta del DIF de Los Cabos Vianey Núñez al agradecer en nombre de los cabeños el noble gesto de apoyo de los Comundeños, reconociendo el trabajo de Marbella Robles  al frente del DIF de Comondú.

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png