Trabajando de la mano los tres niveles de gobierno seguimos dando resultados, pero sobre todo trayendo más beneficios a la gente señalo el alcalde Francisco Pelayo al iniciar gira de trabajo por colonias de Cd. Constitución y comunidades de Comondú, en donde se entregaron apoyos a las familias. 

La gira de trabajo que inicio este martes por la mañana en el poblado de Villa Morelos, continuando en la colonia pioneros de Cd. Constitución y posteriormente en el poblado de Palo Bola, colonia Tlaquepaque y El Cardonal para concluir en puerto San Carlos, con la presencia del delegado de SEDESOL en el estado, Juan Alberto Valdivia, quien anunció que atendiendo solicitud del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias se destinan 10 millones de pesos para iniciar en los próximos días un programa de empleo temporal que vendrá a beneficiar a cientos de familias en el municipio de Comondú.

El alcalde Francisco Pelayo dijo que su gobierno trabaja de la mano del gobierno federal y del gobierno del estado sin distingo de ninguna índole, porque es la única forma de lograr más beneficios para Comondú.

Por su parte el delegado de SEDESOL Juan Alberto Valdivia dijo que siempre le daba alegría estar en el mejor municipio del estado y con el mejor Presidente Municipal de Baja California Sur, agradeciendo al alcalde Francisco Pelayo su disposición y respaldo para hacer llegar los beneficios a las familias que más lo necesitan.

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png