La remodelación de la Plaza Ignacio Zaragoza es una obra emblemática para los Comundeños, que nos vendrá a reafirma el sentido de identidad,  pero además es algo que merecemos todos los Comundeños,  señalo el alcalde Francisco Pelayo al reunirse con el director de API en el Estado José López Soto, a quien agradeció todo su respaldo para poder lograr concretar este proyecto.

Durante el encuentro que sostuvo en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, acompañado del Tesorero Municipal Guadalupe Ramírez; del Director de Obras Públicas Ing. Salvador Leoz Zatarain; de la subdirectora de Obras Públicas Arq. Judith Arnaut  y la Arq. Esthela Zepeda, responsable del área técnica, el alcalde Francisco Pelayo le dijo al director de API  José López Soto, que sin duda esta obra será la más visible y visitada de todos los monumentos que tenemos en Comondú.

Expuso que en Comondú se realizan un sinnúmero de obras, en pavimentación, deporte, educación y recreación, pero la remodelación de la Plaza Ignacio Zaragoza,  con la instalación de letras, sin duda alguna será la más emblemática,  que reflejen lo que es  un pueblo en desarrollo.

El Director de API José López Soto reconoció el esfuerzo que realiza el alcalde Francisco Pelayo en favor de Los Comundeños,  por lo que brindó su respaldo para hacer realidad esta obra, que sin duda será, como él lo dice, el emblema de los Comundeños.

 

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png