Además de continuar con el programa permanente de calles, en apoyo interinstitucional, se llevaron a cabo los trabajos de arreglo  del campo para el torneo de Sóftbol  que se desarrollará dentro de las actividades  deportivas de la XXI Semana Académica del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, dio a conocer el responsable de estos programas, Rodrigo Arredondo Michel.

El funcionario municipal indica que atendiendo la solicitud  del director del Instituto Tecnológico superior, Ing. Edgar Polanco Martínez, se dieron inicio a los trabajos de limpieza y emparejamiento del campo  que se ubica frente a la cancha de usos múltiples de la institución, ya que requería de estos arreglos porque será donde se desarrollará el torneo  de Softbol en el marco de la semana académica, dentro de la que además se llevan a cabo otras actividades.

Puntualizando que este apoyo de parte del gobierno municipal que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias,  forma parte de las acciones que se llevan en forma interinstitucional, ya que la administración actual se ha distinguido  por la coordinación de esfuerzos  con las instituciones educativas,  además de otros sectores,  como en este caso que brindan el apoyo a esta institución educativa de nivel superior, pero que se tiene por igual el compromiso con la educación en todos sus niveles.

 

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png