Gracias al interés de la presidenta de DIF Comondú, Sra. Marbella Robles de Pelayo, y del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, se llevó a cabo con éxito Jornada Visual en coordinación con la Fundación Óptica Popular de Los Mochis Sinaloa,  en las instalaciones de DIF de la Colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad que dirige la profesora Sandra Hampl

En esta  Jornada Visual  que se llevó a cabo el 21 de Octubre, se vienen beneficiando numerosas personas de personas  del Municipio de Comondú, en donde personal de DIF Pueblo Nuevo, encabezados por la Profa. Sandra Isela Hampl, estuvieron apoyando en la jornada que inicio a las a las 9  de la mañana y concluyo hasta después de las 5 de la tarde.

En esta jornada visual 2017  los pacientes fueron atendidos por optometristas calificados  que mejora la calidad de vida de las personas, especialmente los adultos mayores,  beneficiándose  además con la venta de lentes mono focales y bifocales por solo $350 pesos. 

La profesora Sandra Hampl, agradeció a, los representantes de la Fundación Óptica Popular, por su valioso apoyo para la gente de Comondú al brindar todas las facilidades para que dichas jornadas se llevaran a cabo con mucho éxito.

Sigue al Alcalde en su Red Social

Dirección de Medios e Imagen Institucional del H. XV Ayuntamiento de Comondú

Contacto: prensafranciscopelayo@gmail.com 

Boulevard Olachea e/Álvaro Obregón y Javier Mina s/n, Colonia Centro C.P. 23600.
Derechos reservados © 2015

 facebook.pngyoutube.pngtwitter.png