CONVOCATORIA 2019

Habrá un verdadero cambio en Comondú: JWVA

La plaza de armas Gral. Ignacio Zaragoza declarada recinto oficial fue testigo de la ceremonia de transición de poderes en Comondú para el periodo 2018-2021, contando con la presencia del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, funcionarios de los 3 niveles de gobierno y miles de comundeños que se dieron cita ayer por la tarde-noche en la cabecera del municipio.
En su discurso el Dr. Walter resaltó la magna participación social que se vivió en las pasadas elecciones del primero de julio. Apeló al compromiso de las autoridades entrantes a corresponder dicha confianza con un trabajo basado “en la honradez, la transparencia, el esfuerzo y compromiso de servir a los intereses de Comondú”.
Manifestó su interés en construir un gobierno cercano a todos los sectores productivos y demográficos de la sociedad, “un gobierno de puertas abiertas, donde nuestra gente encuentre calidez en la respuesta de sus peticiones”. En cambio, enfatizó la necesidad de ejercer un gobierno “sensible y austero, desterrando los privilegios de los funcionarios en beneficio de la gente”. Llamó a las distintas autoridades estatales del sector ejecutivo y legislativo para realizar un trabajo digno y eficaz en favor de la ciudadanía.
Siguiendo la línea de trabajo del Presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, el Dr. Walter Valenzuela enfatizó el establecimiento de un gobierno de servicio hacia la ciudadanía, demandando austeridad de los distintos servidores públicos, así como honradez y transparencia en el ejercicio de sus tareas, anticipando mucho trabajo y esfuerzo en esta próxima administración, en el camino hacia “una nueva cultura en la actitud del servidor público”.
El edil electo también manifestó su compromiso con los distintos productores de la región, para la gestión de programas de apoyo federales y estatales; con la ciudadanía a mejorar la imagen de la ciudad y a proveer mejores servicios públicos, así como a vigilar el buen estado de brechas y caminos en beneficio de los ejidos, rancherías y comunidades. Declaró el deporte y la cultura como actividades prioritarias de esta administración, que se harán realidad a través del ejercicio de acciones concretas, con un apoyo total hacia estas actividades en beneficio principalmente de niños y jóvenes. Manifestó un fuerte vínculo y respaldo hacia las actividades de seguridad pública, dignificando las condiciones laborales de este cuerpo y demandando que los elementos de este mismo estén a la altura ética y moral de sus responsabilidades. El presidente municipal electo Dr. José Walter Valenzuela, expresó la firme intención de fortalecer el desarrollo turístico y ecoturístico de la región, a través de la promoción de los diversos lugares de belleza natural y riqueza histórica del municipio de Comondú.
Finalmente, el Dr. Walter Valenzuela agradeció a su familia y a todos los comundeños que les dieron su confianza, anticipó un tiempo de cambios en el ejercicio de la administración pública, con la llegada de “justicia social, de respuestas y resultados”. Reafirmó su compromiso con cada uno de los sectores de la sociedad y finalizó su discurso al son del lema “con ustedes, juntos haremos historia, ¡Así comenzamos Comondú!”
close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido