197 Aniversario de la Consumación de la Independencia Nacional.

El XVI Ayuntamiento de Comondú a través de la Dirección de Acción Cívica y Social, el 17 Regimiento de Caballería Motorizado y la Secretaria de Educación Pública llevaron a cabo este Jueves 27 de Septiembre la ceremonia del 197 Aniversario de la CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL.
Evento realizado en el monumento a la Independencia ubicado en la colonia 4 de Marzo, estuvo presente, el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, la Síndico Procurador, Míriam Patricia Berber Holguín, el Capitán, José Luis Miranda Herrera, representante del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, representantes de la SEP, SNTE y miembros de Cabildo Municipal.
El orador oficial fue el primer Regidor, Profr. Rosendo Ozuna Chávez, participando también el profesor, Ismael Flores Zarco, representante de la MRLS Sembradores del Desierto No. 1. Agradeciendo al Director de la Escuela Secundaria Justo Sierra, Profr. Javier Merchán Noyola por las facilidades otorgadas para la realización de este importante evento.