CONVOCATORIA 2019

Alcalde de Comondú presente en los 5 municipios de B.C.S.

Entre el 25 y 28 de septiembre del presente año, el Presidente Municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta estuvo presente en la toma de protesta de sus compañeros y recién nombrados alcaldes de los cuatro municipios aledaños de Baja California Sur. En el municipio de Mulegé, José Felipe Prado Bautista; en el municipio de Loreto, Arely Arce Peralta; en el municipio de La Paz, Lic. Rubén Gregorio Muñoz Álvarez; y en el municipio de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.
Siempre acompañado por su esposa, la señora Claudia González, síndico y regidores, el edil comundeño felicitó a cada alcalde en la toma de protesta correspondiente, y anticipó un buen desempeño de cada uno en su cargo, en beneficio de los sudcalifornianos, ademas reafirmó que se avecina un verdadero cambio para Baja California Sur.
Durante su recorrido, el Presidente Municipal de Comondú Dr. Walter Valenzuela Acosta aprovechó para saludar a colegas y amigos en cabeceras municipales y comunidades, a lo largo de toda la península de Baja California Sur.
close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido