Conmemoran al 253 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa Claudia González y funcionarios de su administración, estuvieron en la comunidad de Villa Morelos donde se llevo a cabo el acto cívico conmemorativo al 253 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, contando con la presencia del Ejercito Mexicano, instituciones educativas y habitantes de esa comunidad.
En dicho evento se contó con la presencia del Capitán 1ro. De Caballería, José Luis Miranda Herrera en representación del Coronel del 17 Regimiento de Caballería Motorizado Raúl Olguín Delgado; Los regidores María Concepción Magaña Martínez, María del Carmen Nieblas Meza, Rosendo Ozuna Chávez y José Luis García Rosas, el Secretario General Gregorio Álvarez García, el delegado de la comunidad Juan Manuel Atilano González y el Comisionado Ejidal Juan Manuel García Amarillas.
El discurso oficial del evento estuvo a cargo del la Síndico Municipal Miriam Patricia Beber Holguín, quien dio lectura a una breve reseña de la vida del Siervo de la Nación.
Finalmente el alcalde e invitados al evento montaron una guardia de honor e hicieron entrega de arreglos florales en el monumento erigido en su honor, dentro en la plaza publica de la comunidad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario