CONVOCATORIA 2019

Entregan nombramiento a directores de OOSAPAS

Esta mañana el Presidente Municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado del cuerpo de cabildo, visitó las oficinas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Comondú para saludar al personal que ahí labora y presentar a las personalidades que estarán fungiendo como autoridades del Organismo.
Al frente del Organismo como Director General se encuentra el C.P. Jesús Pérez Olvera, en el puesto de Comisario el Ing. Jesús Salvador Núñez Jordán, como Coordinador Administrativo el C. Rosario Clemente Gastelum Acosta y el C. Luis Flores Mata, como Subdirector del Área Comercial el Lic. Cuauhtémoc Gutiérrez Virgen, como Subdirector del Área Operativa el C. Ramón Rosas Irigoyen, como Subdirector de Recursos Humanos el Prof. Honorio Arvizu Cota, como Jefe de la Unidad Departamental de Informática el Ing. Juan Ramón Amador Murillo y como Subdirector del Área Técnica y de Proyectos el Lic. Joel Gastelum López. En las dependencias de Ciudad Insurgentes la C. Ana Karen Lagarda Lara y en la población de San Carlos el C. Miguel Angel Lizárraga Delgadillo.
El edil comundeño saludó al personal sindicalizado del Organismo y se mostró entusiasta ante un tiempo de trabajo cordial y eficiente con el personal entrante.
close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido