Doctor José Walter Valenzuela, se reúne con miembros del Comité de Ciudades Hermanas con el Cajón California

El presidente municipal, Doctor José Walter Valenzuela, sostuvo una reunión con miembros del Comité de Ciudades Hermanas con el Cajón California, presidido por la señora Laura Martínez Alonso, con el objetivo de ponerse a sus ordenes y donde el alcalde, recalcó el objetivo de fortalecer lazos de colaboración entre ambas ciudades a favor del intercambio cultural.
La señora Laura Martínez Alonso, informo al alcalde, Dr. José Walter Valenzuela, su buena disposición que tiene este Comité para reanudar actividades con su administración, después de varios años inactivos toda vez que las autoridades anteriores no tuvieron interés de relacionarse con la hermana Ciudad del Cajón California.
Durante el encuentro efectuado en las oficina de la presidencia Municipal, el alcalde manifestó su respaldo de fortalecer lazos de colaboración entre ambas ciudades y les dijo que dará continuidad al enlace que existe entre el Ayuntamiento y esa ciudad hermana.
Por otro lado la señora Martínez Alonso, hizo una cordial invitación al alcalde y a su esposa, profesora, Claudia González de Valenzuela, para que sea el quien tome la protesta a la nueva directiva de dicho Comité de Ciudades hermanas, que se tiene programado para el día 12 de Octubre del año en curso.
En este encuentro acompañaron a la señora Laura Martínez Alonso, la secretaria del Comité, profesora, Patty Santana, sus compañeros del Comité, profesor, Alejandro Niebla Acosta, Ing. Amparo Hernández, profesor Jesús Salas Velázquez, entre otros.