El IMDECOM brinda apoyo a deportistas para que representen a Comondú

Esta mañana el Secretario de del Ayuntamiento Gregorio Álvarez y la Directora de Deporte Lic. Rocío Madrid Peña despidieron en la plaza de Armas Gral. Ignacio Zaragoza a integrantes del Selectivo Súper Máster de Comondú a quienes se les apoyó con transporte y combustible para su traslado hacia la delegación de Todos Santos, donde se estará llevando a cabo el Campeonato Estatal Máster de Beisbol del 5 al 7 de octubre.
Fueron veinte los miembros componentes del selectivo comundeño que se trasladaron a la sede de este Campeonato y estarán disputando el título con los demás equipos participantes del estado de Baja California Sur.
Acciones como esta consolidan el apoyo de la administración del H. XVI Ayuntamiento de Comondú que preside el Dr. Walter Valenzuela Acosta con el deporte en el municipio. A tan sólo tres días de haber iniciado labores, la Dirección de Deportes se muestra activa e involucrada en el quehacer deportivo del Estado.
Por su parte el alcalde por medio de la directora Madrid Peña, envió un mensaje y les deseo el mejor de los éxitos a los peloteros comundeños, afirmando que el deporte en Comondú tendrá nuevo rostro.