¡Así comenzamos limpiando Comondú!

El Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta encabezó este sábado una intensa jornada social en el primer cuadro de la zona centro de Ciudad Constitución, acompañado de su esposa la señora Claudia González, Síndico, Regidores y servidores públicos del H. XVI Ayuntamiento de Comondú.
Debido a los derrames de aguas negras por calles de la ciudad, el ayuntamiento se dio la tarea de convocar a su personal y hacer una extensa invitación a la sociedad comundeña a sumarse y así evitar problemas de salud.
¡Así Comenzamos limpiando Comondú! en su primera edición, el cual tiene como objetivo mantener lugares de esparcimiento, recreación y calles siempre limpias, pero esto no es posible sin la participación activa de la ciudadanía. Donde se contó con la participación del Sector Salud, COEPRIS, Bomberos, la Dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal, Ejercito Mexicano, Marina Armada de México, servidores públicos, instituciones educativas, grupos de rescate, asociaciones civiles entre otros.
Walter Valenzuela dio la bienvenida a más de 300 voluntarios que se dieron cita en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza para después iniciar los trabajos por calles del primer cuadro de la ciudad, las cuales resultaron afectadas los días pasados por el derrame de aguas negras.
Después de horas de trabajo el alcalde agradeció a todos los asistentes por sumarse a esta gran jornada e hizo la invitación para que en la próxima edición estén presentes e inviten amigos y familiares, ya que la limpieza de nuestra ciudad es tarea de todos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario