Convocatoria para la participación de los jóvenes comundeños en el XI Parlamento de la Juventud

Con el objetivo de dar a conocer la convocatoria para la participación de los jóvenes comundeños en el XI Parlamento de la Juventud, hemos estado realizando recorridos por diferentes comunidades que conforman la geografía municipal, dio a conocer el director del Instituto Municipal de La Juventud, José Carlos González Ochoa.
El coordinador de la juventud en Comondú de parte del gobierno municipal, que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, dio a conocer que entre las comunidades que ya han ido a promover la convocatoria están San Carlos, Benito Juárez, Insurgentes y Villa Morelos; para las jovencitas y jóvenes, mayores de 13 años y menores de 18, la conozcan y participen en este XI parlamento de la Juventud, en donde los que participen y sean electos tendrán la oportunidad de fungir como un auténtico diputado y sus propuestas tendrán el rango de ley ante el Congreso del Estado.
Dicha convocatoria abierta a partir de la fecha, especifica que los participantes deberán presentar los trabajos antes o el día 31 de Octubre, ya que se cierra la convocatoria este día a las 3 de la tarde, dando a conocer que para mayor información pueden acudir a las oficinas del instituto que se ubican en la Casa de La Cultura entre las calles Bahía de Loreto y Puerto San Carlos en la colonia Santa Cecilia o llamar al tel. 6131223532.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario