Imparten curso de Pesca y Acuacultura a estudiantes del ITSCC

Con el objetivo de que contemos con la capacitación requerida en lo se refiere a certificación de plantas y comercialización de nuestros productos se impartió importante curso sobre prácticas comerciales, el cual se llevó a cabo en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución, siguiendo las instrucciones del presidente municipal José Walter Valenzuela Acosta, dio a conocer el director de Pesca y Acuacultura, de la Secretaría de Desarrollo Municipal, Fernando Romero Romero.

Dando a conocer que en la reunión del sistema producto escama marina estuvieron presentes el regidor de la comisión de pesca Genaro Rodríguez y el Lic. Alberto Molina secretario de planeación desarrollo con los representantes de la SAGARPA el Lic. Luis Burnes y el presidente del sistema producto escama C. José de Jesús Flores; los temas fueron certificación de : plantas Y comercio dentro del curso de prácticas comerciales, mismos que se llevó a cabo en el ITSCC.

Cabe hacer mención de que asistieron aproximadamente 15 cooperativas de la zona y tres gerentes de empresas procesadoras de productos del mar también de aquí, así como alumnos de la carrera de comercio del instituto Tecnológico Superior de ciudad Constitución, destacando el interés de nuestro presidente municipal para que contemos con la capacitación y beneficios cumpliendo con nuestro plan de desarrollo municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario