Impulso al Off Road y Básquetbol en Comondú

Integrantes del Club Sudcalifornianos Racing Team encabezados por su presidente Manuel Portela e impulsores del básquetbol infantil liderados por el deportista Salomón Paredes se reunieron con el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta para presentar iniciativas de trabajo conjunto que, aunadas al esfuerzo que actualmente realizan, impulsarían la práctica del deporte en el municipio.

El presidente del Club SRT presentó un proyecto para desarrollar la práctica del Off Road en su modalidad automovilista y motociclista en el Municipio y, de manera coordinada con la administración pública, el sector hotelero, restaurantero, turístico y empresarial dar realce a este deporte y a las localidades donde se lleven a cabo los diversos eventos competitivos.

Por su parte, el fundador del equipo deportivo de básquetbol Dragones de Parmisat presentó su proyecto de trabajo para potenciar el trabajo que actualmente realiza y desarrollar un semillero de talento deportivo infantil y juvenil que permita conformar un selectivo municipal de calidad.

En dicha reunión se presentó a ganadores del contingente comundeño que participaron en la 5ta fecha del Campeonato Estatal de Motocross y Quadcross en Cabo San Lucas obteniendo el primer lugar Félix Guerrero en la categoría 65 cc, el tercer lugar de la misma categoría Manuel Portela, y el ganador de la categoría ATV-Intermedio Pablo Ortiz.

El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela se mostró entusiasmado ante la idea de impulsar el deporte y fomentar al mismo tiempo el turismo en las diversas localidades, y felicitó a ambos líderes por la iniciativa y organización que muestran en el desarrollo de sus respectivos deportes, así como a los jóvenes competidores por los resultados obtenidos.

Importante fue el trabajo de gestión que realizó la directora del Deporte Rocío Madrid Peña en la solicitud y encausamiento de estas peticiones, así como de ser el enlace entre el deporte en el municipio y el Presidente Municipal. Por último, se le hizo entrega al edil comundeño de un reconocimiento por parte del Club SRT por las atenciones y el compromiso sin precedentes que ha demostrado con la práctica del motocross en lo que va de su gestión.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario