El programa “Actívate Joven Comundeño” en la Flores Magón

Como parte del programa de detección de talentos “Actívate Joven Comundeño”, se llevaron a cabo actividades deportivas en la Secundaria Ricardo Flores Magón de Ciudad Constitución, bajo la directora del Instituto Municipal del Deporte en el municipio, Lic. Rocío Madrid Peña.

El programa que arrancó actividades en el mes de octubre con el objetivo de activar a los jóvenes del municipio y tener las bases para la detección y selección de jóvenes deportistas con miras hacia las próximas olimpiadas, además de fomentar el deporte y la sana recreación en los niños y jóvenes comundeños.

Por su parte maestros y personal del plantel encabezados por su director Prof. David Santini Pons agradecieron al presidente municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta por la implementación de este programa en el sector educativo del municipio.

Estas activaciones se estarán llevando a cabo en diferentes zonas del municipio para incentivar el deporte como es la intención de la administración que preside el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario