Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Recorre el Presidente Municipal casillas de votación durante la elección de delegados y subdelegados

El pasado 11 de noviembre durante las elecciones de delegados y subdelegados en el municipio de Comondú, el Presidente Municipal de Comondú Dr. Walter Valenzuela Acosta hizo un recorrido por la demarcación comundeña visitando algunas casillas, saludando a los ahí presentes y vigilando el desarrollo pacífico de las elecciones.

Acompañaron al presidente municipal su esposa la señora Claudia González y el Director de Seguridad Pública Ing. Benigno Murillo Orantes.

Se visitaron las casillas ubicadas en María Auxiliadora, Villa Ignacio Zaragoza, Ciudad Insurgentes, Ramaditas, Villa Hidalgo, Benito Juárez, el ejido Josefa Ortiz de Domínguez y Puerto San Carlos, donde el edil comundeño acudió a emitir su voto siendo esta su adscripción de votante y esperó los resultados en que resultó triunfador el C. Guillermo Ledesma Meza.

La civilidad y amplia participación ciudadana fueron los rasgos que el edil comundeño destacó durante sus visitas a las casillas, reafirmando a cada momento que “todos son sus candidatos” y que se trabajaría de la mano con quien resultara electo a beneficio del municipio comundeño.

El Presidente Municipal se reunió en el parque de la comunidad de Puerto San Carlos “Jesús Martínez Corona” con el delegado electo con quien, frente a una concurrida asistencia se anunció un tiempo de trabajo en beneficio de la población local concluyendo en una verbena popular amenizada por la música y la alegría.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !