Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Actividades del Presidente Municipal en su despacho

El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela recibió este 13 de noviembre en su despacho a ciudadanos y agrupaciones para atender necesidades del municipio.

Recibió en sala de juntas a miembros de la Respetable Logia Simbólica Profr. Fernando F. Dworak No. 3, quienes se presentaron con el Presidente Municipal como autoridad entrante y dispusieron las actividades y servicios de su colectivo al beneficio de la sociedad comundeña en trabajo conjunto con la autoridad municipal.

Más tarde atendió a agrupaciones de personas con discapacidad provenientes de Puerto San Carlos, Ciudad Insurgentes, Adolfo López Mateos y Villa Morelos, representativos del municipio. Quienes solicitaron se conforme el Instituto Municipal de Inclusión Social para Personas con Discapacidad en Comondú con el fin de crear una entidad que reciba y atienda las peticiones de este colectivo para darles una ventana de oportunidades más amplia, especialmente a las personas de comunidades lejanas. Así lo declaró el Presidente de la Organización GECADIF de San Carlos, Josué Armando Mendoza Ramos.

Le acompañaron la Presidenta Honoraria de DIF Municipal Claudia González y la regidora comisionada a DIF Erika Celene Venalonzo.
Recibió a los supervisores de telesecundaria Profra. María de Lourdes López García y Profr. Luis Enrique Gallegos González de las zona 6 La Poza y zona 2 Comondú y Loreto respectivamente, quienes expusieron al edil comundeño el programa y las instalaciones para teleducación con que se cuenta en el Estado, así como necesidades propias del área.

Se encontró más tarde en la sala de juntas de presidencia con alumnos y maestros del club de natación “Delfines de Comondú”, quienes expusieron los logros obtenidos, así como algunas necesidades para continuar la superación de estos deportistas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido