Club de Natación Delfines de Comondú presenta las medallas obtenidas en Mazatlán, Sinaloa

Atletas del Club de Natación Delfines de Comondú en compañía de la presidenta del Club Ana Karen Gutiérrez, la presidenta del Comité de Padres de Familia Ericka Romero Álvarez y la entrenadora Anicia Herrera Loya, se reunieron en las oficinas de Palacio Municipal con el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela y su esposa Claudia González, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF.

En dicha reunión el club deportivo presentó las medallas que lograron en la pasada Competencia Estatal llevada a cabo del 9 al 11 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa. Obtuvieron 7 medallas de oro, 9 de plata, 3 de bronce y 5 de reconocimiento al colocarse en los primeros 10 lugares. Además de lograr la clasificación al Campeonato Nacional la atleta Itzel Meza Lizárraga, quien representará a Baja California Sur en diciembre de 2018 en Guadalajara, Jalisco.

Así mismo el club hizo presente a través de su presidenta su solicitud de apoyo para sufragar los gastos de transporte de la atleta Itzel Meza al Campeonato Nacional en Guadalajara Jalisco así como el tener acceso para entrenamiento a las instalaciones deportivas de la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera.

El Presidente Municipal afirmó su apoyo para con estos deportistas en la medida de las capacidades de esta administración, asegurando igualmente que se gestionará el acceso a la alberca una vez que inicie operaciones a partir del próximo 26 de noviembre.

Estuvieron presentes los deportistas participantes en la Competencia Estatal en Mazatlán, Sinaloa: Ángel Gabriel Espinoza Domínguez, Danna Camila Reyes Armenta, Eliezer Esaú Meza Lizárraga, Itzel Meza Lizárraga, Leonardo Romero Ascencio, Lorenzo Lizárraga Barraza, Luis Ángel Tapia romero, Ramón Valdez Vea, Ricardo Ongay Romero, Roberto Ivan Yee Gutiérrez y Rommel Cruz Jiménez.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario