Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Inicia el programa “Así Comenzamos sin Frío Comondú”

Continúa la colecta de ropa invernal, que está llevando a cabo el H. XVI Ayuntamiento de Comondú a través del la Dirección de Protección Civil y DIF municipal, la cual se realiza dentro del programa “Así Comenzamos, Comondú Sin Frío”, mismo que tienen como objetivo el recolectar ropa abrigadora para entregarla a las familias que la necesitan y no cuentan con los recursos para adquirirlas.

para ello se han instalado a partir de este día 15 de Noviembre, 3 centros de acopio que se ubican uno en DIF pueblo nuevo, sito en las calles niños Héroes y Enrique Aguilar, otro en DIF municipal centro ubicado entre las calles José María Morelos y Pavón y Miguel Allende frente el edificio del Hospital viejo, y el tercero en las oficinas de la dirección de Protección Civil que se ubican por la calle Álvaro Obregón y Benito Juárez frente al edificio de presidencia municipal.

El gobierno municipal que presiden el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, hace un llamado a la ciudadanía en general a que se sumen a esta colecta de ropa para cubrirse del frio como son chamarras, pans, bufandas, pantalones y cobijas nuevas o que estén en buen estado que ya no usen pero que serán de gran utilidad a las familias de escasos recursos o de alta vulnerabilidad .

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido