Conmemoran el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana en Comondú

“La lucha de la Revolución de 1910, nos dejó causas muy importantes por las cuales luchar, porque forman parte de nuestra historia y de nuestro presente”, expresó el regidor Francisco Alejandro García Berber, orador oficial del acto conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana de 1910, acto cívico que presidió el presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañado de su esposa la señora Claudia González y de autoridades civiles, educativas y militares.

En el acto cívico conmemorativo que lleva a cabo el gobierno municipal en coordinación con el 17 RCM, y la SEP, que tuvo lugar en el estadio Antonio Vázquez Rubio de esta ciudad, acompañaron al alcalde comundeño el coronel Raúl Olguín Delgado, comandante del regimiento destacamentado en esta ciudad, el C. P Roberto Chacón Cárdenas, jefe de los servicios regionales de la SEP, la síndico municipal Miriam Patricia Berber, regidoras, regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Comondú.

Al término del acto cívico conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana de 1910, dio inicio el desfile cívico deportivo con la participación de contingentes, tablas gimnasticas y cuadros revolucionarios de escuelas secundarias, preparatorias, de nivel superior, así como de contingentes del 17 RCM, charros, grupos de auxilio y rescate y motociclistas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario