Con éxito se realiza Rodeo a beneficio del asilo de ancianos

En un ambiente completamente familiar, cientos de comundeños se dieron cita para acudir al espectáculo de rodeo de toros a beneficio de la Casa Hogar Alborada, el pasado 18 de noviembre en el Lienzo Charro de la colonia Indeco, en Ciudad Constitución.

Durante el espectáculo varios jinetes hicieron gala de sus habilidades contra la fuerza de los toros, además de la tradicional participación de los payasos y la realización de concursos y rifa de regalos.

El evento organizado por RR Rodeos en coordinación con el XVI Ayuntamiento de Comondú, contó con la asistencia de la Síndico Municipal, Miriam Berber Holguin; la Directora de Recursos Humanos del Municipio, Guadalupe Peñaloza; la Directora de la Casa Hogar Alborada, Rosalva Sotelo; la Directora de DIF Municipal Gabriela Camacho, así como de funcionarios de la administración pública.

El Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta envió una felicitación a los integrantes de RR Rodeos que encabeza Ramón Ibarra por la realización de esta actividad con causa que además de ser un espectáculo de sano entretenimiento para toda la familia, beneficia a un sector vulnerable de la sociedad comundeña.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario