Director de turismo en Comondú se reúne con Luis Araiza, Director de Turismo en BCS

En las instalaciones de la Secretaria de Turismo, Economía y sustentabilidad del Gobierno del Estado de Baja California Sur, fue recibido el C. Enrique Soto Madrigal, Director de Turismo, Ecología y ONG´s y atendido por el Secretario Lic. Luis Humberto Araiza López y por el Subsecretario de Turismo Enrique Ojeda Aguilar.

En esta primera visita a la oficina de Turismo Estatal, se planteó la dinámica y las instrucciones giradas por el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, mismas líneas de acción que van encaminadas a fortalecer al sector turístico y de servicios del municipio de Comondú, de igual manera lograr un desarrollo en armonía con la ecología y protección medio ambiental.

Se crea la intención de retomar los esfuerzos hechos con anterioridad, mostrando ante todo la voluntad de esta administración municipal por lograr los vínculos y las estrategias comunes para obtener mejores resultados.

En este encuentro interinstitucional Enrique Soto Madrigal puso sobre la mesa el planteamiento hecho por los prestadores de Servicios Turísticos del Ramo Náutico en cuanto a la observancia de las disposiciones federales, tratándose particularmente del documento de identidad marítima como lo es la Libreta de Mar. Dichas regulaciones establecidas se ciñen a una nuevo ordenamiento de la Secretaría de Marina (SEMAR)

En otro momento, se sostuvo también reunión con el Maestro Luis Enrique Cortés Ávila, director de Capación y cultura Turística de la SETUES, a fin de darle seguimiento puntual a los acuerdos tomados previamente con el Secretario. Ahí mismo estuvo presente la Licenciada Marcela Santisteban Montaño, Directora de Promoción Turística de la SETUES, para establecer los mecanismo de colaboración en lo sucesivo y se le planteo la elaboración del material de difusión para la TERCER EXPO QUESO DE CABRA 2017 de La Purís

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario