Reunión Organizativa para la Cabalgata San Javier 2018

En reunión presidida por el Secretario General Gregorio Álvarez, Directivos de la Administración Pública, el Capitán 2° de Caballería Roberto Alonso Plancarte Torres y Grupo Gerco, realizaron reunión organizativa y logística sobre las actividades a desempeñar durante la Tradicional Cabalgata San Javier 2018 a realizarse del 30 de noviembre al 2 de diciembre del presente año.

Durante la junta se revisó el recorrido y actividades planificadas, coordinando los directivos las tareas y tiempos a ejecutar para un desarrollo exitoso de los festejos. Igualmente se presentaron asuntos y materiales pendientes de atención los cuales fueron delegados en las áreas correspondientes.

Se instó al directivo de Protección Civil Juan Carlos Castillo a vigilar el recorrido a transitar para garantizar la seguridad del público y los cabalgantes; así como al Director de Seguridad Pública Ing. Benigno Murillo Orantes a vigilar el desarrollo de la Cabalgata en condiciones ordenadas, quedando prohibida la portación de armas durante el evento.

Declaró el Secretario General que los preparativos para dicho festejo están casi listos y animó a los presentes a realizar un trabajo de excelencia en el desempeño de sus funciones para un buen desarrollo de la Cabalgata. Agradeció a la Secretaría de la Defensa Nacional y a Grupo Gerco por el excelente trabajo que realizan y su pronta disposición para actuar.

Estuvieron presentes el Director de Sanidad e Inspección Pecuaria, Rodrigo Osuna Romero; el Secretario de Desarrollo, Lic. Alberto Andrés Domínguez Hernández; el Director de Licitaciones, Raúl Madrid Peña; el Director de Acción Cívica y Social, Enrique Chavoya Navarro; el Director de Obras Públicas, Rafael Cota García; el Director de Cultura Municipal, Lic. Víctor Andrei Bautista; el Director de Servicios Públicos, Rodolfo Cota Amador; y el Director de Inspección Fiscal, Celestino Rodríguez Rocha.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario