Se trabaja en en embellecimiento de parques y jardines de todo el municipio

Con el objetivo de dar una mejor imagen a nuestra ciudad, y contar con áreas más arregladas, continúan los trabajos de arreglo, remozamiento en parques, jardines y en general área verdes de las principales arterias de la ciudad, tanto en la zona centro como en las diferentes colonias, se continúan llevando a cabo los trabajos de arreglo de parques, jardines y limpieza en general de los mismos a conocer el coordinador encargado del programa, Fidel Guerrero Bobadilla.

El funcionario municipal dio a conocer que además de la Limpieza en parques y áreas verdes, se está llevando a cabo poda de árboles y plantas de ornato en los principales bulevares, dentro de lo que se exhorta a los ciudadanos en general sumarse a este esfuerzo que se realiza para contar con un lugar para vivir más limpio y digno, lo cual ha sido posible con la participación de los mismos ciudadanos que ya se han sumado a los programas implantados y ante el interés del alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta.

Agregando que trabajando en forma coordinada dando seguimiento a las instrucciones del alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, se viene logrando dar una mejor imagen a las áreas verdes y jardines de las principales arterias de la ciudad, de parques, campos deportivos, plazas e instituciones, ya que lo que se pretende es que tengamos una ciudad y un municipio más limpio y con un mejor medio ambiente.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario