Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Secretario asiste al 12avo Aniversario del COBACH 05

“Hoy, en el décimo segundo aniversario de su fundación, justo es reconocer el rico legado educativo que deja año con año a nuestra sociedad, seguro estoy que en el presente año y los años por venir seguirá siendo una institución de vanguardia en el contexto educativo de Baja California Sur”, expresó el Secretario Gral. del Ayuntamiento, Gregorio Efraín Álvarez García, al presidir e inaugurar las actividades en representación del alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, la ceremonia conmemorativa al 12avo. Aniversario del COBACH No. 05 y 32avo de los Colegios de Bachilleres en Baja California Sur.

Acompañado de la regidora Carmen Nieblas Meza, el Srio. Gral. del director general de Colegio de Bachilleres en BCS, Dr. Oscar Báez Sentiez, el Ing. Arturo Hernández director académico de la institución en el estado, el jefe de los servicios Regionales de la SEP Roberto Chacón Cárdenas, el capitán 2do. de Caballería Heriberto Barba de la Rosa en representación del comandante del 17RCM, el profesor Francisco Javier Cital Zumaya director del plantel 08, el Ing. Raymundo Agundez Castro en representación de la dirigencia estatal del sindicato y el M. C. E. Ricardo Méndez Ramírez director del plantel anfitrión No. 05.

En sus mensajes, tanto el director general del COBACH, como el del plantel y el Srio. General coincidieron en reconocer el nivel educativo y legado de la institución, agregando en su mensaje el representante del alcalde “Es digno de reconocerles porque así lo han demostrado a lo largo de estos 12 años al servicio de la educación media superior en Comondú, muestra de ello, su ingreso reciente al sistema nacional de bachillerato, un logro que pocos planteles tienen en el estado y que esta institución ha hecho posible con el concurso de todos los miembros de esta comunidad del colegio de Bachilleres plantel 05, procediendo a la clausura de la ceremonia.

Previo a ello las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los dos planteles, así como entrega de material deportivo y uniformes a equipos de futbol de la escuela.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido