Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Instituto de la Mujer, asiste a la VII Sesión Ordinaria del Sistema Estatal de Igualdad entre Mujeres y Hombres en BCS

Instituto de la Mujer en Comondú, asiste a la VII Sesión Ordinaria del Sistema

El pasado 28 de noviembre, la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Comondú, María del Rosario Cervantes Reyes, acudió a la VII Sesión Ordinaria del Sistema Estatal de Igualdad entre Mujeres y Hombres en Baja California Sur, la cual se llevó a cabo en la ciudad de La Paz. Esto como parte del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género que dirige el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres presidido por la Lic. Jisela Paes Martínez.

El evento se llevó a cabo a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Secretaría General de Gobierno, donde se presentó a los nuevos Servidores Públicos que se integraron recientemente a la administración y conforman el Sistema de Igualdad en Baja California Sur. Igualmente se presentó la Plataforma Digital “Sistema Informático para las Unidades de Género”, la cual concentra y organiza la información de que dispone en materia de género el Sistema Estatal de Igualdad, e igualmente las tareas que estará llevando a cabo en el Estado para disminuir las brechas de género.

En el mes de la no violencia hacia la mujer, y como parte del asumir la investidura del cargo, la asistencia de la Directora Rosario Cervantes a este evento fortalece las instituciones en búsqueda de igualdad para mujeres y hombres.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !