Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Personal de SIPINNA del Estado visitó la Telesecundaria de la Colonia Ricardo “Chato” Covarrubias

En el marco de su gira de trabajo por los Municipios de B.C.S. con la finalidad de coordinar trabajos a favor de los niños, niñas y adolescentes, la maestra Adela González, Secretaria Ejecutiva de SIPINNA, se reunió con los estudiantes, maestros y padres de familia de Telesecundaria de la Colonia Ricardo “Chato” Covarrubias, contando con la presencia del alcalde, Dr. José Walter Valenzuela y su esposa la maestra, Claudia González Armenta, presidenta de DIF.

En esta importante reunión con el propósito de concientizar sobre la importancia de contar con estrategias, protocolos y programas que atiendan y garanticen los derechos de las y los menores, la maestra Adela González, agradeció a las autoridades municipales ahí presentes, así como los alumnos de la Telesecundaria, a quienes recalcó la importancia de que conozcan sus derechos y obligaciones, haciéndoles llegar un cordial saludo del Gobernador del Estado, Lic. Carlos Mendoza Davis.

En el mensaje que dio el presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, reconoció que los alumnos de Telesecundaria el nivel académico está por encima de las secundarias. Así mismo agradeció a la secretaria de SIPINNA Adela González, por tomar en cuenta a esta administración, indicando que el y su esposa, Claudia González Armenta, presidenta de DIF van estar al pendiente que todo se vaya realizando conforme vengan las etapas ver el gran equipo de SIPPINA y hacer evaluaciones y estar muy cerca con los jóvenes.

El presidente Municipal, aprovecho el espacio para dar la buena noticia a los alumnos de Telesecundaria, quienes asisten a sus clases en lo que son los salones de la escuela Primaria de dicha colonia (por no contar con una escuela propia), de ya contar con el terreno de 5 mil metros cuadrados para la construcción de su edificio, del cual les dijo- ya se informó al Secretario de SEP en el Estado para que se hagan las gestiones y en cuanto lleguen los recursos se inicie la construcción.
En esta reunión se contó con la presencia de: Profesora, María de Lourdes López García, Supervisora de Telesecundarias de la región de la Poza Grande; Profesor, Enrique Verdugo Bareño, Director de la Telesecundaria 65 “Nueva Creación”; Lic. Daniel Oswaldo Meza Aguilar, Secretario Técnico de SIPINNA en Comondú y el Ing. Francisco Acosta Flores, empresario de Puerto San Carlos, invitado de honor al evento.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !