Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Rinde protesta el Comité de Inspección y Vigilancia en Puerto San Carlos

El pasado 28 de noviembre la Síndico Municipal Miriam Berber Holguín tomó protesta en el Centro Cívico de Puerto San Carlos a los miembros que conforman el Comité de Inspección y Vigilancia de Especies Marinas y Protección al Medio Ambiente. Dicho comité está abocado a procurar el cuidado de las especies marinas, así como de difundir información concerniente al cuidado del medio ambiente y la reglamentación de la pesca deportiva.

La integración de este comité surge a petición de productores pesqueros de la zona que solicitaron al Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta hubiera mayor cuidado y vigilancia del medio de que dependen para su aprovechamiento y de las especies que ahí habitan. Dándosele cumplimiento a esta demanda de la sociedad.

Se contó con la presencia del Delegado de Puerto San Carlos Guillermo Ledesma Meza, la Secretaría de Marina, Ejército, Capitanía de Puerto, PROFEPA, CONAPESCA, CONANP, Delegación de Pesca y Policía Municipal.
E igualmente los regidores de la Comisión de Pesca: Genaro Javier Rodríguez Ocejo, Edgar Gerardo García Pérez y Claudia Zoraida Ceja de Dios, así como las regidoras Erika Celene Venalonzo Camacho y María del Carmen Nieblas Meza.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !