Entrega de cartillas ,liberadas al personal de conscriptos clase 1999, anticipados y remisos

En ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada en esta ciudad, este sábado 1ero de diciembre se hará la entrega de cartillas ,liberadas al personal de conscriptos clase 1999, anticipados y remisos, dio a conocer la encargada del programa Verenice Castillo Félix.

Ceremonia que tendrá lugar en la comandancia de 17 Regimiento de Caballería motorizada, dio a conocer el 2do. Comandante del regimiento, teniente coronel de Caballería Roberto Díaz Ruelas, a partir de las 9:00 horas, cartillas que serán entregadas con motivo de haber concluido el adiestramiento impartido durante el presente año al personal de conscriptos clase 1999, anticipados y remisos.

Emotiva ceremonia que se llevará a cabo en el marco de un programa cívico militar dentro del cual se rendirán los honores a nuestro símbolo patrio, destacando que se suman al esfuerzo de las instituciones y del ejército con estas acciones para mantener la paz y seguridad de los habitantes de su municipio, estado y el país.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario