Se estrechan fuertemente los lazos de amistad con turistas extranjeros que visitan puerto San Carlos

Se tuvo una muy amena convivencia con turistas norteamericanos; empresarios altruistas y solidarios amigos de Puerto San Carlos y su gente. Donde estuvieron presentes la Maestra Claudia González Armenta, Presidenta del DIF Municipal; La Lic. Rocío Madrid Peña, Directora del Instituto Municipal del Deporte y el C. Enrique Soto Madrigal, Director de Turismo, Ecología y ONG´s de Comondú.

En dicha reunión el Director de Turismo menciono que ¨Nuestros amigos extranjeros Kristen Meiswinkel, Mike Nicolai, Leroy dubois y Ronald Paiva, quienes por más de 35 años nos han estado visitando constantemente, se sienten enamorados y atraídos por Bahía Magdalena, debido a su riqueza natural, abundancia de peces y sitio ideal para la Pesca Deportiva. Destacando también la calidez y amistad que ofrece su gente”.

En dicha reunión-convivio también se acordó de parte de los empresarios extranjeros hacer todos los contactos necesarios con asociaciones y organizaciones que puedan aportar de manera económica y en especie para dotar de apoyos al DIF municipal.

A través de asociaciones civiles y con participación de todos aquellos que tengan la voluntad de aportar a esta causa, es que se buscará de recolectar donativos y material deportivo para dar impulso y estímulo al deporte en nuestro municipio.

Ahí mismo se entregó un donativo en efectivo de $1,000.00 dólares enviado por la Srita. Kristen Meinswinkel para la iglesia de San Carlos Borromeo, dicho apoyo fue recibido por el párroco del lugar el Sacerdote Raúl Vicente Santisteban.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario