Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se estrechan fuertemente los lazos de amistad con turistas extranjeros que visitan puerto San Carlos

Se tuvo una muy amena convivencia con turistas norteamericanos; empresarios altruistas y solidarios amigos de Puerto San Carlos y su gente. Donde estuvieron presentes la Maestra Claudia González Armenta, Presidenta del DIF Municipal; La Lic. Rocío Madrid Peña, Directora del Instituto Municipal del Deporte y el C. Enrique Soto Madrigal, Director de Turismo, Ecología y ONG´s de Comondú.

En dicha reunión el Director de Turismo menciono que ¨Nuestros amigos extranjeros Kristen Meiswinkel, Mike Nicolai, Leroy dubois y Ronald Paiva, quienes por más de 35 años nos han estado visitando constantemente, se sienten enamorados y atraídos por Bahía Magdalena, debido a su riqueza natural, abundancia de peces y sitio ideal para la Pesca Deportiva. Destacando también la calidez y amistad que ofrece su gente”.

En dicha reunión-convivio también se acordó de parte de los empresarios extranjeros hacer todos los contactos necesarios con asociaciones y organizaciones que puedan aportar de manera económica y en especie para dotar de apoyos al DIF municipal.

A través de asociaciones civiles y con participación de todos aquellos que tengan la voluntad de aportar a esta causa, es que se buscará de recolectar donativos y material deportivo para dar impulso y estímulo al deporte en nuestro municipio.

Ahí mismo se entregó un donativo en efectivo de $1,000.00 dólares enviado por la Srita. Kristen Meinswinkel para la iglesia de San Carlos Borromeo, dicho apoyo fue recibido por el párroco del lugar el Sacerdote Raúl Vicente Santisteban.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !