CONVOCATORIA 2019

Dr. Walter Valenzuela y Profa. Claudia González, invitados de honor en las Fiestas Patronales de La Purísima

El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta y su esposa, la Profa. Claudia González Armenta, visitaron la comunidad de La Purísima en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad, y hacia el festejo del Tricentenario de fundación del pueblo, los cuales se celebraron del 7 al 9 de diciembre.

Es la primera vez que el Dr. Walter Valenzuela visita en funciones la comunidad de la Purísima, y lo hizo como invitado de honor de las Fiestas Tradicionales, coronando a la reina de los festejos, Yasmin I.

El edil comundeño y su esposa fueron acompañados por el delegado de esa localidad, Cristian Arce Mayoral, y por el Director de Turismo Enrique Soto. En el acto se realizaron varias actividades de recorrido, donde asistieron a una cata de vino y exposición de productos de la Hacienda “Don Modesto”, propiedad de la familia Higuera Peralta. Igualmente visitaron la exposición de productos regionales en las instalaciones de la delegación de La Purísima; donde apreciaron las artesanías y gastronomía que ahí se produce.

El show artístico estuvo a cargo de la Dirección de Arte y Cultura del Municipio, en coordinación con la Dirección de Acción Cívica y Social y Delegación de La Purísima, los cuales realizaron un gran espectáculo musical y de entretenimiento.

El Presidente Municipal se mostró muy honrado y contento por la invitación que recibiera de esta delegación para asistir a los festejos, y durante su discurso aseguró que la administración municipal está trabajando para rescatar y apoyar al desarrollo de todas las comunidades del municipio sin importar cuán pequeñas o remotas se encuentren.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido