Tradicional Cabalgata dedicado Nuestra Señora e Inmaculada Purísima Concepción

Dentro de las celebraciones de las Fiestas Patronales ¨Rumbo a los 300 años¨ de la fundación del sitio dedicado Nuestra Señora e Inmaculada Purísima Concepción, se llevó a cabo la tradicional Cabalgata, encabezando la Reina y Soberana de las fiestas Yasmín I; el Delegado Municipal de La Purísima, Cristián Arce Mayoral; el Director de Turismo, Ecología y ONG´s, Enrique Soto Madrigal; del Director del Rastro TIF de Los Cabos, Guillermo Rosas Arce, representante de Armida Castro Guzmán, Presidenta Municipal de Los Cabos y habitantes de las comunidades aledañas.

Dando inicio en la Capilla del Mezquital, casi a la entrada del poblado, sobre la carretera, donde ya aguardaba la procesión que salió de la Iglesia del lugar, con la imagen de La Inmaculada Virgen de La Purísima Concepción, acompañada de fervientes y fieles seguidores, que fueron a recibir a los cabalgantes que ya venían encaminados a cumplir su encomienda anual, la de conservar la tradición.

Con la bendición a los cabalgantes de manos del Obispo, así como del Párroco local. De ahí siguieron hasta llegar al sitio donde es venerada la Virgen. De esta manera continuar con el desarrollo de las festividades, para dar seguimiento a una bienvenida en el salón cívico con comida para los cabalgantes. Buen recibimiento, donde también se rifaron algunos presentes para los participantes de la Cabalgata.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code