CONVOCATORIA 2019

“Domirun Venados 100”, dentro de los Festejos de Fundación del Ejido #3

Del 15 al 16 de diciembre, y como parte de los Festejos de Fundación del Ejido #3, el Club Deportivo Sudcalifornianos Racing Team convoca a competidores y aficionados, a los eventos que se llevarán a cabo en esta misma comunidad: la competencia de motociclismo categoría piwis en la pista Palo Fierro, y la competencia de motos y autos en ruta de 35 kilómetros: “Domirun Venados 100”, la cual es la primera fecha puntuable del Campeonato Municipal “Domirun Choyeros 2018-2019”.

El Presidente del Club SRT, Lic. Manuel Portela dio a conocer los pormenores de estas actividades. Será el sábado 15 de diciembre cuando se inicie con la competencia de motocross categoría piwis en la comunidad de Palo Fierro a las 3 de la tarde. Posteriormente se llevará a cabo la revisión vehicular para la competencia del día siguiente a partir de las 6 de la tarde.

El domingo 16 se inician actividades a las 7 de la mañana con la revisión médica de los corredores, y será a las 9 am cuando arranquen las primeras categorías del Domirun “Venados 100”.

El directivo del Club SRT hace un atento llamado a todos los corredores que deseen participar a que confirmen su asistencia a través de la Página Oficial del evento en Facebook “Copa Domirun Choyeros 2018-2019”, donde igualmente podrán enterarse de todos los detalles del evento. Solicitó a todos los corredores que de hacer recorridos previos, lo hagan con la mayor precaución, puesto que la ruta se encuentra en un camino vecinal de la zona. “Los esperamos, habrá regalos en especie y comida para todos los corredores” declaró.

Finalmente el directivo Manuel Portela agradeció al Municipio de Comondú, a la Dirección de Deportes y al Comité de Fiestas del Ejido #3, por el apoyo y las facilidades prestadas para la realización de estas competencias. Este tipo de eventos han sido fuertemente impulsados por la administración del Dr. Walter Valenzuela Acosta, por la práctica del deporte y la sana convivencia familiar que generan en el municipio comundeño.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido