Fundación Walrmat realiza posada“Haz Magia y Regala Una Ilusión”

La presidenta de DIF municipal, Señora Claudia González Armenta encabezó la entrega de regalos y la posada, denominada “Haz Magia y Regala Una Ilusión”, que por segundo año consecutivo lleva a cabo la Fundación Walmart, coordinada este año con el Instituto Municipal de la Juventud y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia.

Posada que se llevó a cabo en las instalaciones de Bodega Aurrera en Ciudad Constitución, contando con la presencia del Subgerente Abigail Aguiar y personal de la empresa quien brindo un refrigerio a un total de 99 niños a quienes se les hizo entrega de regalos y sorpresas, todos ellos de las comunidades de Villa Ignacio Zaragoza y de la colonia Longoria.

En este evento se hizo entrega de reconocimientos y agradecimientos a la fundación por la presidenta de DIF maestra Claudia González Armenta, del Director del Instituto municipal de la Juventud José Carlos González y de la Directora del Instituto de las Mujeres en Comondú, Ma. Del Rosario Cervantes.

Fundación Walmart a través de voluntariados trabaja a favor del municipio con acciones como el pintado de escuelas, limpieza de parques, atención a adultos mayores, limpieza de camellones y áreas verdes, entre otras.

También estuvieron presentes en el evento el Subdirector Jans Ortega Flores, el profesor Rogelio Vizcaíno López responsable de la escuela primaria Francisco I. Madero de la colonia Longoria; maestros de la escuela Primaria 5 de mayo del poblado Zaragoza, así como el Delegado de Ignacio Zaragoza Eraclio Talamantes Mendoza, y su esposa Hilda Lina Higuera.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code