CONVOCATORIA 2019

Realiza la Dirección de Servicios Públicos trabajos durante época decembrina

La Dirección de Servicios Públicos a cargo del C. Rodolfo Cota Amador, se encuentra realizando amplios esfuerzos para establecer en condiciones las calles y caminos del municipio, especialmente durante esta temporada decembrina donde confluyen varias fiestas y el tránsito vehicular se hace mayor.

En los últimos días se ha puesto en operación la máquina barredora, la cual ha recorrido distintas vialidades de la ciudad y opera en horario nocturno para evitar afectar el flujo vehicular. Recientemente se realizaron trabajos de limpieza con esta máquina en la calle Ignacio Zaragoza, comenzando en calle Pentatlón y concluyendo en Juan de la Barrera. Beneficiando tanto a jóvenes estudiantes de la zona, como a quienes acuden regularmente a la Unidad Deportiva para ejercitarse.
Igualmente se realizó el raspado del camino rural entronque carretera Ejido No. 4 – Ejido No. 2, y la nivelación de calles en el Ejido No. 2 con motivo de las fiestas de aniversario de fundación que recientemente se celebraron ahí.

Atendiendo a una petición ciudadana se realizaron trabajos de reparación en el cruce de calles Francisco Villa y Pablo L. Martínez, en la colonia Plano Oriente.

La instrucción que han recibido todas las dependencias del municipio de parte del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, es de realizar un desempeño de altura en sus funciones, y de atender por igual todas las peticiones ciudadanas no dejando de lado a las comunidades alejadas de la cabecera municipal. Durante esta temporada decembrina las unidades de la administración pública siguen trabajando para que todos los comundeños puedan celebrar una feliz navidad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido