CONVOCATORIA 2019

Conforman segundo Comité de Inspección y Vigilancia de Recursos Marinos y Protección al Medio Ambiente de Comondú

Con el objetivo de vigilar y preservar las diferentes especies y cuidar el entorno para un medio ambiente más sano, en Puerto Adolfo López Mateos se conformó el segundo Comité de Inspección y Vigilancia de Recursos Marinos y Protección al Medio Ambiente de Comondú, dio a conocer el director de pesca y Acuacultura, Fernando Romero Romero.

Dando a conocer que la reunión para este fin se llevó a cabo en el salón de la biblioteca del lugar, en donde en representación del presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, presidió dicha reunión, en donde además se atendió así problemática planteada por los pescadores de la zona.

Agregando que este comité también impulsará la promoción de la pesca deportiva así como sus reglamentos y al igual para el cuidado del medio ambiente.

Destacando que en este evento estuvieron acompañados de la Síndico Municipal Miriam Berber Holguín, La contralora municipal Lorena Berber Holguín, los regidores de la comisión de pesca del Ayuntamiento de Comondú Genaro Javier Rodríguez Oscejo y Claudia Zoraida Ceja De Dios, la reunión fue representantes de la SEMAR, SEDENA, CONAPESCA, PROFEPA, CONAP, Capitanía de Puerto, Delegación de Pesca, Seguridad Pública y Delegación de Puerto Adolfo López Mateos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido