Carlos Mendoza Davis entrega importantes apoyos al sector agrícola y ganadero de Comondú

Dentro de la gira de trabajo por Comondú en donde el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, acompañó este miércoles 19 de diciembre al Gobernador del Estado Lic. Carlos Mendoza Davis, hicieron entrega de apoyos al sector agropecuario de Comondú, entregando recursos por un monto de $1,410,246.00 lo que contribuye al mejor desarrollo económico de esta región del valle de Santo Domingo.

Dentro del programa estatal de productividad, en el sector agrícola entregaron 11 solicitudes de apoyo a proyectos de productores que concluyeron su obra o adquirieron el bien consistente en cercos, sistemas de riego y motocultor con una inversión de $1,210,246.00, inversión gubernamental $600,349.82 pesos y de los productores $609,896.18 pesos; dentro del programa de concurrencia con entidades federativas 2018, se entregaron 13 autorizaciones agrícolas en donde se aplicó una inversión gubernamental por $698,300.00 y un inversión del productor por $700,128.00.

Mientras que a los ganaderos, dentro del Programa Estatal Apoyo a la Sequía Recurrente, se entregaron 2 cheques a las asociaciones ganaderas Llanos de Magdalena y Pioneros de Comondú con una inversión de $200,000.00 pesos, entregas que se hicieron en el rancho del productor Abraham Aguilar Preiser en donde presidieron el alcalde de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta, el Gobernador de BCS, Lic. Carlos Mendoza Davis, la Síndico Miriam Berber Holguín, el secretario de La SEPADA Andrés Cordova Urrutia, y una marcada presencia de productores agropecuarios.

El alcalde de Comondú, estuvo acompañado de sindico, regidores y funcionarios de las diferentes áreas de la administración municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code