Aprovecha los descuentos en el pago del impuesto predial

En apoyo a la economía Familiar y para que garantice la legalidad de sus patrimonios, el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, continua con el programa de descuentos que van desde un 30% por ciento en el pago del predial 2019 si lo paga en estos últimos días de diciembre, un 25 al pagarlo en el mes de enero, 20% si lo liquidan en febrero y un 15% si paga en el mes de marzo, y descuentos en multas y recargos que van desde un 25% hasta un 100%, dio a conocer el director de ingresos Cristian Osuna

Por lo que recalcó la invitación a la ciudadanía en general a que aprovechen estos últimos días del mes de diciembre para pagar su predial del ejercicio 2019, ya que se les hará un descuento del 30%, el 15 por ciento en adeudos anteriores, 100% en recargos y multas.
En el mes de enero al pagar el predial del 2019 se les hará un descuento del 25%, 25% en adeudos anteriores, el 50% en recargos y el 50% en multas; en el mes de Febrero el 20% al pagar el ejercicio 2019, 20% en adeudos anteriores, 50% en recargos y 50% en multas; mientras que en mes de marzo del próximo año al pagar el predial 2019 se concederá un 15%, el 25 % en recargos y el 25% en multas.

El director de Ingresos manifestó que el alcalde Dr. José Walter Valenzuela Acosta, se ha preocupado ara que todas familias puedan cumplir con esta obligación fiscal, a la vez que garantizan su patrimonio al contar con su documentación en este sentido totalmente legalizada.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code