Se continua con los trabajos de rehabilitación de calles en manera permanente en Comondú

Continuamos con los trabajos de arreglo y regado de calles en forma permanente, sobre todo en las colonias de la periferia de la ciudad en las que no cuentan con pavimento, manifestó el director de maquinaria y conservación de calles, pavimentos y caminos rurales, Francisco Sandoval Tejeda, al dar a conocer que aunque estén en periodo de vacaciones se sigue trabajado igual atendiendo las denuncias ciudadanas en este sentido.

Agrega que de la misma forma se trabaja en la limpieza de las diferentes arterias pavimentadas de la ciudad, combinando el trabajo con las que carecen de pavimento manifestó, en donde se lleva a cabo trabajo de raspado, relleno, nivelación y riego, precisando que actualmente se abocan a las colonias de la periferia de la ciudad, así como las que comunican con campos deportivos, instituciones educativas, actualmente arreglando el camino hacia el CETIs 81 y parques..

Destacó el interés del alcalde, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, de que los ciudadanos sigan contando con calles limpias y en buenas condiciones para de esta forma hacer más fácil el fluido vehicular, por lo que diariamente trabajan las máquinas en el raspado de las que no cuentan con pavimento, atendiendo las demandas y solicitudes de los propios ciudadanos.

Dijo que este trabajo es permanente por lo que se continuará, principalmente con el arreglo de calles sin pavimentar, llevando a cabo trabajos de raspado, nivelación y regado de las mismas, para evitar contaminación por el polvo y puedan tener mejor circulación vehicular quienes diariamente por ahí transitan.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

bullhorn Exclamation Triangle Check code